Deportes

Gimnasia: Dubanced arma el equipo que recibirá a Desamparados

Gimnasia se presentará el domingo a las 17 en su estadio contra Desamparados de San Juan. El entrenador podrá contar con Martín Sánchez y Hernán Ferri. Agustín Sanfilippo no estará presente ya que fue expulsado en el último juego.

Hoy Gimnasia realizó los primeros movimientos de fútbol pensando en el juego del Domingo a las 17 en el parque contra Desamparados de San Juan.

Jorge Dubanced podrá contar con Martín Sánchez que ya cumplió con su suspensión y con Hernán Ferri que está totalmente recuperado del desgarro que padece desde el debut con Luján. Quien no estará es Hernán Guerra, que no está totalmente bien de una molestia en la parte posterior de la pierna derecha. Agustín Sanfilippo también se perderá el juego ya que fue expulsado en Jujuy ante Talleres.

El técnico comenzó a delinear el equipo titular para recibir a Desamparados. Será el regresó de Ricardo Dillon al estadio de calle Lencinas luego de su paso como entrenador del Lobo.

Por otra parte, la comisión directiva del Club oficializó la presentación de la nueva camiseta . El evento se realizará el próximo jueves en el auditorio del Casino de Mendoza a las 18. El modelo 2007 de la casaca del Lobo tendrá vivos rojos y la casaca alternativa será del mismo color.

Una vez más el equipo confió en una empresa mendocina, El Club del Hincha, que es la marca que vestirá al equipo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|12:47
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hace tiempo que vengo sosteniendo que,el tecnico los jugadores y sobre todo los DIRIGENTES, no estan atono con" EL CLUB". Ojo, ojala me equivoque, pero sobre todo con el tema de los dirigentes ,el tiempo me viene dando la razon.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016