Deportes

El ecuatoriano Valencia rechaza las comparaciones con Cristiano Ronaldo

"No quiero hacer ninguna comparación entre mi persona y Cristiano. Obviamente Cristiano lo hizo muy bien aquí, pero cuando tuve mis primeros contactos con el Manchester United nunca se dijo que venía aquí como un repuesto", dijo el delantero.

El ecuatoriano Antonio Valencia, que tiene la difícil misión de llenar el hueco dejado por Cristiano Ronaldo en el Manchester United tras su marcha al Real Madrid, rechazó hoy, jueves, las comparaciones con el delantero portugués.

El club de Old Trafford pagó 17 millones de libras (19,8 millones de euros o 28 millones de dólares) por hacerse con los servicios del hasta la pasada temporada jugador del Wigan, una cifra que palidece al lado de lo 94 millones de euros que pagó el Madrid por Ronaldo.

Pero Valencia considera que al margen del dinero lo importante es el rendimiento que pueda dar un jugador en el campo y la confianza que deposite en él el entrenador del equipo.

"Cuando un club así de grande demuestra un interés por ti, te motiva a trabajar con más ahínco. Eso es lo que he hecho hasta ahora y lo que seguiré haciendo", afirmó el internacional ecuatoriano.

En rueda de prensa, Valencia aseguró que ser ecuatoriano no supone que, antes o después, quiera irse a jugar a la Liga española y subrayó que se siente muy a gusto viviendo en Inglaterra.

"Me encanta estar aquí. Me encanta la vida en Inglaterra y me encanta el fútbol. Cuando era un niño siempre soñé con jugar en una liga que fuera tan buena como esta. Estoy feliz de haber tenido la oportunidad de hacerlo y la Premier ha sido fantástica hasta ahora para mi", agregó el futbolista.

Valencia competirá por un puesto en la delantera del actual campeón de la Premier con los ingleses Wayne Rooney y Michael Owen y el búlgaro Dimitar Berbatov. EFE
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic