Deportes

Estudiantes todavía no piensa en duelo contra el Barcelona

Tras ganar la Copa Libertadores, el equipo argentino todavía no quiere hacer planes para el Mundial de Clubes de la FIFA, en el que su principal rival será el poderoso conjunto español.

"Jugar el Mundial es algo que el Estudiantes sabrá hacer, pero en este momento queremos solamente festejar mucho la conquista de la Copa Libertadores, porque no ha sido fácil llegar a este momento", dijo en la madrugada de este jueves el astro Juan Sebastián Verón, unánimemente apuntado como el "alma" del equipo argentino.

Con la "Brujita" coincidió el lateral izquierdo Germán Ré: "Ahora es hora de festejar, porque luchamos mucho por conquistar ese título. El Mundial es un tema para después", expresó, en diálogo con la dpa.

El entrenador Alejandro Sabella, quien comandó al Estudiantes en la victoriosa campaña en la recta final de la Libertadores, afirmó asimismo que su principal objetivo ahora -así como el de sus pupilos- es el de "celebrar de la mejor forma posible" el hecho de haber llegado por cuarta vez a la cima del fútbol sudamericano.

"Recién hemos conquistado el título máximo del continente, y queremos celebrarlo de la mejor forma posible. En el Mundial de Clubes pensaremos después de los festejos, tenemos mucho tiempo para planificar", aseveró a dpa el técnico.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|08:47
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016