Deportes

Rodrigo Palacio se despidió de sus compañeros

El delantero bahiense concurrió a la práctica de Boca para saludar a sus ex compañeros. El jugador viajará esta noche con destino a Génova para formar parte del conjunto italiano.

El ex delantero de Banfield se presentó hoy en el predio de Casa Amarilla para saludar al plantel y cuerpo técnico, ya que por la noche estará viajando con destino a Italia para presentarse en su nuevo club, Génoa.

El bahiense ha fimado un vínculo con la institución genovesa en 4.500.000 euros, por los próximos cinco años, y estuvo con sus compañeros cuarenta minutos.

Por otra parte, Ibarra no concurrió nuevamente al entrenamiento que el plantel está desarrollando en el predio de Casa Amarilla debido a que no llegó a un acuerdo con la renovación de su contrato.

Ibarra se reunió ayer con el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, y hasta el moneto no hubo acuerdo por las diferencias económicas que existen por lo que ofrece el club y lo que pretende el jugador.

El ex lateral derecho de Colón de Santa Fé no estuvo en la presentación oficial de Aflfio Basile como entrenador. Por lo que su futuro en el club de la ribera es incierto.

En tanto el resto de los jugadores bajo las ordenes del profesor Carlos Dibbos está realizando trabajos físicos en Casa Amarilla.

El plantel vuelve a practicar por la tarde y mañana también en doble turno.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:21
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic