Deportes

A pleno fervor, el campeón de América se dirige a La Plata

El grupo de jugadores de Estudiantes va en caravana hacia la municipalidad de la capital bonaerense, donde lo recibirá el intendente Pablo Bruera. En medio de cientos de hinchas, el técnico Sabella es uno de los más eufóricos y Calderón lleva la Copa Libertadores ganada ante Cruzeiro.

Los jugadores de Estudiantes arribaron al país esta tarde después de consagrarse campeones de la Copa Libertadores.

En un micro descapotable, escoltados por policías, los jugadores se dirigen a La Plata, a la municipalidad, ubicada en calle 12 entre 50 y 51, donde saludarán a la gente desde el balcón del palacio municipal.

En el ómnibus se ve al entrenador Alejandro Sabella alentando eufórico, mientras que Gastón Fernández, José Luis Calderón y Juan Sebastián Verón fueron los más reconocidos por el público.

Calderón lleva la copa, en tanto que los más jóvenes del plantel, como el delantero Ramón Lentini (próximo jugador de Godoy Cruz) no pueden parar de saltar.

Hay mucha gente en la esquina de 7 y 50 esperando el paso del micro con los héroes de Belo Horizonte.

Cientos de hinchas recibieron a los campeones, luciendo orgullosamente los colores rojo y blanco, representados en banderas, gorros y camisetas.

Se prevé que el plantel que conduce Alejandro Sabella festeje su cuarto título en el certamen continental en el estadio Ciudad de La Plata.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic