Deportes

Santiago, el hijo de Enzo Pérez que llegó con la Copa bajo el brazo

Tras coronarse campeón de la Libertadores, el mendocino arribará mañana a la provincia y conocerá a su hijo, quien nació ayer. "Todo salió perfecto, el gordito está muy bien", dijo Florencia, la flamante mamá.

Con la obtención de la Copa Libertadores en el día de ayer, Enzo Pérez tuvo otro regalo: el nacimiento de su hijo, Santiago Enzo. MDZ se comunicó con la mujer de Enzo Pérez, María Florencia, quien se encuentra aún en maternidad del hospital Español y a la espera por la llegada del jugador mendocino.

"Todo salió perfecto, el gordito nació por cesárea y está muy bien. El sábado me darían de alta. Hablé con Enzo un par de veces, lo felicité y le conté que todo fue normal acá", comentó la mamá de 19 años.

El ex jugador de Godoy Cruz llegará mañana a Mendoza cerca del mediodía.

Anoche, en los vestuarios del Pincha y luego de la obtención del título internacional, Enzo Pérez fue entrevistado y se refirió a al nacimiento de su hijo:

Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|16:45
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|16:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El semillero de mendoza metio un campeon de copa libertadores,, ah me olvide (neri cardozo inferiores en el tomba y confeso hincha tombino del barrio suarez) otro mas.. pero el enzo es titular en estudiantes y es un crack FELICITACIONES ENZO FELICITACIONES ESTUDIANTES Y BUENO, FELICITACIONES TOMBA FABRICA DE JUGADORES QUE ALIMENTA EL FUTBOL LOCAL NACIONAL Y AHORA INTERNACIONAL CGGCAT EL UNICO GRANDE HACEN FALTA MAS PRUEBAS?
    2
  2. Che necesito que alguien me saque la duda con respecto al tema te ma de Enzo ?? el 50 porciento es del TOMBA??
    1
En Imágenes