Brutal asalto en el barrio semi cerrado Los Tordos de Guaymallén

Un joven estudiante universitario estaba durmiendo cuando fue sorprendido en la madrugada por dos sujetos armados. Los malvivientes lo golpearon y encerraron en el baño. Robaron electrodomésticos, joyas y dinero, suma que aún no ha podido precisar la víctima. Los ladrones huyeron en una camioneta Peugeot Partner que luego fue encontrada.

Un joven universitario de 22 años sufrió un violento asalto en su casa del barrio Los Tordos, de Guaymallén, en la madrugada de este jueves.

La víctima fue “sacado” de la cama por dos delincuentes armados, lo golpearon y encerraron en el baño. Se llevaron una Peugeot Partner, electrodomésticos, joyas y dinero en efectivo, suma que aún no ha podido precisar el joven.

La noche estaba fría y la víctima dormía plácidamente. De pronto escuchó un fuerte ruido; dos sujetos destrozaban la puerta de entrada e ingresaban a la vivienda. Habían saltado el portón para entrar a robar a la casa del joven.

Esta propiedad está ubicada atrás del club Los Tordos; es un barrio semi cerrado pero que no cuenta con seguridad, suele "darle una mirada" el sereno del club.

Al parecer, los delincuentes sabían que los padres del estudiante universitario están de viaje y por ello entendieron que era una presa fácil.

Literalmente sacaron al joven de la cama y lo amenazaron con armas de fuego para que les diera el dinero y todo lo de valor que había en la propiedad. Opuso poca resistencia, pero los asaltantes comenzaron a golpearlo salvajemente, en la espalda y cabeza.

Para actuar con tranquilidad, llevaron al joven al baño y ahí lo dejaron encerrado. Recién a las 4.20 pudo salir del encierro y llamar a la Policía.

Registraron la vivienda y se llevaron algunos electrodomésticos, joyas de oro —según denunció la víctima—, una camioneta Peugeot Partner y dinero.

En cuanto a la suma sustraída, aún no ha sido especificada. Luego de denunciar el atraco, el joven dijo que debía regresar a su casa para determinar cuánto le habían llevado.

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén. Desde esta dependencia indicaron que el rodado fue encontrado a los pocos minutos sobre la calle San Francisco del Monte.

Ubicación del barrio Los Tordos

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 11:52
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y?? que me contas, ahora no salis en la tele ni limpias las acequias como lo hacias antes de las elecciones???eshtash nervioshooooooooooo
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial