Deportes

Esperando por los refuerzos, Godoy Cruz volvió a las prácticas

Bajo las órdenes del "profe" Javier Bustos, 24 jugadores comenzaron con los entrenamientos en el Feliciano Gambarte. El plantel partirá el 22 hacia Pinamar para realizar la parte más dura de la preparación.

Godoy Cruz Antonio Tomba volvió al trabajo en el estadio Feliciano Gambarte. Esta mañana se dieron cita 24 jugadores, que comenzaron con la actividad física bajo las órdenes del "profe" Javier Bustos.

Sólo cuatro jugadores del equipo ideal del DT Diego Cocca en la temporada pasada estuvieron presentes: Francisco Dutari, Nicolás Olmedo, Nélson Ibáñez y Gabriel Vallés.

Los jugadores presentes:

Arqueros: Nelson Ibáñez y Cristian Aracena.

Defensores: Diego Pereyra, Darío Salomón, Cristian Cuevas, Guillermo Franco, Francisco Dutari, César Mena, Juan Marital, Gabriel Vallés, Marcos Barrera, Fernando Cámara y Sebastián Martínez.

Mediocampistas: Marcio Conejero, Emiliano Páez,  Nicolás Tribiño, Nicolás Olmedo, Alejandro Camargo, Ernesto Garín,  Enzo Cappa y Federico Villegas.

Delanteros: Jesús Vera, Leopoldo Gutiérrez, Maximiliano Alaniz.

En los próximos días se podrían sumar a los entrenamientos Martín Aguirre, Leonardo Sigali, Lautaro Formica y Ariel Rojas. El que está cada vez más lejos del Tomba es Cristian Leiva, y los dirigentes tienen pocas esperanzas de retener al volante.

Los jugadores que ya abandonaron el club son Leandro Caruso, Iván Borghello, Sebastián Pinto, Jairo Castillo, Roberto Jiménez, Víctor Figueroa y Hernán Encina.

El plantel viajará el 22 de julio hacia la ciudad balnearia de Pinamar, donde realizará la parte más dura de la preparación hasta el 2 de agosto, de cara al torneo Apertura de Primera División. Luego Godoy Cruz jugará una serie de cotejos amistosos en Pilar hasta el 8 de agosto.

A la espera por la llegada de Ramón Lentini y Daniel Vega

El juvenil delantero de Estudiantes de La Plata y el ex jugador de San Martín de Tucumán estarían arribando en los próximos días al club, siendo estos los dos primeros refuerzos del nuevo Godoy Cruz, que además espera por algunos nombres que se vienen barajando desde hace unos días y que le interesan a Diego Cocca, como el de Andrés Ríos (River Plate), Cristian Chávez (San Lorenzo) y Santiago Biglieri (Lanús), entre otros en carpeta.

Prueba de jugadores

El Club Godoy Cruz realizará prueba de jugadores libres categorías 92, 93 y 94 en el sur de la provincia. Las prácticas estarán supervisadas por Daniel Oldrá y se llevarán a cabo en los siguientes lugares y horarios:

Viernes: Club El Porvenir de San Rafael, a partir de las 15:30 horas

Sábado y Domingo: en Malargüe, Escuela Milagritos de Marcelo Andrade, también a partir de las 15:30 horas.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|11:38
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y no se lo nombra es el Cali Torressi, ¿el ciego de Cocca le dará chance o seguirá con su tozudez de no tener en cuenta a los jugadores del club? espero que se le de pues junto con Olmedo en el medio harían muy buena dupla
    2
  2. Estaria bueno que coloquen en que condicion llegan los jugadores osea prestamo con o sin opcion etc y tambien si es posible que me recuerden en que condicion estan Torrico y Enzo perez Godoy Cruz se quedo con algun porcentaje? Gracias
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016