Deportes

Denis y Navarro podrían dejar el Napoli

El club italiano cuenta con cinco argentinos en su plantel, pero no todos comenzarán la temporada con el equipo. El delantero y el arquero están "en venta".

DENIS Y NAVARRO ESTAN CERCA DE DEJAR EL NAPOLI 
  
   Nápoles (Italia), 16 de julio (Télam).-

Los argentinos Germán Denis y Nicolás Navarro podrían dejar en los próximos días el club italiano Napoli, si llegan propuestas concretas por sus pases, de Europa o Sudamérica.

El diario italiano Il Napoli analizó hoy la presencia de cinco jugadores argentinos en el Napoli: Denis, Navarro, Ezequiel "Pocho" Lavezzi, Jesús Dátolo y el recientemente incorporado Hugo Campagnaro, que jugaba en la Fiorentina.  

El periódico resaltó que "nunca hubo tantos argentinos" en el equipo del sur de Italia donde brilló, desde 1984 a 1991, el astro Diego Maradona.

"Pero no todos se quedarán", analizó el diario, agregando que, por ejemplo, respecto del "Tanque" Denis "quien marcó ocho goles en el pasado campeonato, tuvo un rendimiento muy inferior a las expectativas" y que "está cerca de cambiar de equipo".

Denis, quien se presentó en la pretemporada que el equipo realiza en la ciudad austríaca de Lindabrunn con un nuevo look, rapado, estaría en la mira de varios clubes europeos.

Respecto de Navarro, es uno de los tres arqueros presentes en la pretemporada y también está entre los prescindibles del plantel "esperando noticias de su representante acerca de posibles ofertas".

El periódico comentó que "en los primeros entrenamientos, Navarro cometió algunos errores y fue gritado por el entrenador, Roberto Donadoni".

En tanto, la situación de Lavezzi es muy particular, después de que, al finalizar la temporada viajó disgustado a Buenos Aires, porque la directiva del club no atendió sus pedidos de actualización de contrato.

Según se supo, Lavezzi, quien en los primeros entrenamientos demostró un particular empeño, se reunirá el próximo lunes con el presidente del club, Aurelio de Laurentis, para tratar esa cuestión y las declaraciones del productor cinematográfico acerca de la vida privada del jugador argentino. 

En lo que va de la pretemporada, el ex jugador de Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo "ha preferido no tener contactos con los periodistas que cubren la información del Napoli".

Por su parte, sobre Dátolo señaló que "tiene colocada la etiqueta de objeto misterioso: pocos partidos jugados y muchas dudas despertadas después de cuatro meses en el equipo".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:29
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016