Deportes

La prensa mundial también se rinde a los pies de Verón

El referente de Estudiantes fue elogiado por su actuación en la consagración en la Copa Libertadores. "Dio cátedra", dicen en Italia. Y en España lo calificaron como "el alma del campeón".

Muchos medios del mundo destacaron el papel de Verón sobre la actuación de sus compañeros, después de la obtención de la cuarta Copa Libertadores de América para Estudiantes de La Plata.

”Verón decidió la Copa para Estudiantes y dio cátedra”, subrayó el portal italiano La Gaceta Dello Sport, recordando su paso por el Calcio, en Inter, Sampdoria, Lazio y Parma.

En España, el diario As lo describió como “Verón llevó con batuta de maestro al Pincharrata al cuarto título de la Copa Libertadores, después de 39 años, fue proclamado como la figura del partido”.

L’equipe, de Francia, consideró que “en un affaire de familia, Verón imitó los logros de su padre”, Juan Ramón Verón en la 50º edición del certamen continental.

Por último, The Guardian ensayó el mismo reconocimiento a la ‘Brujita’ y recordó su paso por el fútbol de ese país. ”Juan Sebastián Verón llevó a Estudiantes a ganar la Copa Libertadores. El ex Manchester United emuló a la leyenda de su padre”, resaltó el periódico inglés.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:46
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic