Deportes

Cristiano Ronaldo elogia a Pellegrini y quiere visitar Chile

"Me está conociendo a mí y yo a él. Mantenemos conversaciones normales, que no voy a desvelar. Espero seguir con esta buena relación", aseguró el crack portugués del Real Madrid.

El portugués Cristiano Ronaldo, nuevo jugador del Real Madrid, alabó hoy a su entrenador, Manuel Pellegrini, y añadió que le gustaría visitar Chile, un país que no conoce.

"Me está conociendo a mí y yo a él. Mantenemos conversaciones normales, que no voy a desvelar. Espero seguir con esta buena relación", dijo Cristiano Ronaldo en una multitudinaria rueda de prensa ofrecida durante la concentración que realiza con su equipo cerca de Dublín, la capital de Irlanda.

Durante estos días son frecuentes las conversaciones entre el astro portugués y el nuevo entrenador del Real Madrid, que quiere encontrar la mejor posición en el campo para la estrella.

Pellegrini está realizando hasta tres sesiones de trabajo por día, lo que habla de su enorme exigencia. "En el Manchester United (su anterior equipo) nunca trabajé tres veces en la misma jornada, pero me parece muy bien. Trabajamos todo, físico y con balón, que para mí es muy importante", declaró Cristiano Ronaldo.

El punta portugués habló de una "gran competencia" y de la gran responsabilidad que tendrá Pellegrini para elegir entre los mejores. "Será un trabajo duro para el entrenador. Cuando tienes jugadores tan buenos, es difícil elegir", explicó.

Cristiano Ronaldo se mostró encantado con el ambiente del grupo. "Hay que pensar en ganarlo todo. Tenemos grandes jugadores, un gran entrenador, y tenemos todas las posibilidades de conseguir éxitos", agregó.

Además, el portugués se acordó del país de su entrenador y no descartó una pronta visita a Chile. "Espero conocerlo alguna vez. Me dicen que es un país muy bonito", concluyó.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|03:53
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017