Nuevas restricciones en la atención al público en Anses

El elevado ausentismo del personal, a causa las licencias preventivas por contagio de Gripe A, provoca que se prioricen algunos trámites sobre otros. Recomiendan que por consultas no se concurra a las oficinas y se realicen al número telefónico gratuito 130.

Las licencias preventivas del personal administrativo nacional, a causa de la proliferación del virus A H1N1, provoca un elevado ausentismo en diferentes administraciones con gran afluencia de público. Las oficinas de Anses en nuestra provincia no escapan a esta regla y el elevado ausentismo de los empleados hace priorizar la atención de algunos trámites sobre otros.

“Principalmente, estamos atendiendo turnos –preestablecidos- de Activos, Beneficiarios y Primeros pagos, las consultas de trámites las atendemos en la medida de lo posible pero no son prioridad”, explicó el gerente de UDAI Mendoza, Daniel Muzaber.

Por ello, se recomienda a quienes necesitan despejar sus dudas sobre trámites no urgentes que no concurran a las oficinas de atención sino que se comuniquen al número telefónico gratuito 130.

Por otro lado, y a pesar de las desinfecciones hechas la pasada semana, cada dos horas se están realizando profundas limpiezas en todas las áreas de atención al público y, según admitió el propio Muzaber, ya se están analizando los presupuestos para la colocación de barreras de vidrio en los sectores de atención directa.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 11:36
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial