Obras Privadas de Capital recibe planos vía internet

Ahora, los profesionales de la construcción pueden acceder al envío de documentación a través de la página web municipal.

La Municipalidad de Mendoza es la primera comuna del país que  recibe en su espacio virtual http://www.ciudaddemendoza.gov.ar/,  la presentación de planos eléctricos y sanitarios.

Por tal motivo, los arquitectos e ingenieros,  deberán acceder  al servicio siguiendo la guía de trámites que se indican en los  lugares: Trámites y Servicios, Secretaría de Infraestructura,   Dirección de Obras Privadas y,  justamente  donde se encuentra el punto  revisión de planos y/o instalaciones se puede acceder  a dos sitios: revisióndeplanos@ciudaddemendoza.gov.ar; instalacionesplanos@ciudaddemendoza.gov.ar.

Posteriormente y dentro de las 48 horas los arquitectos del Departamento de Construcciones del municipio  revisan  y envían por e-mail las correcciones de la documentación. De esta manera el ciudadano accede a una prestación acelerada y efectiva.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 20:08
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. increible!!!! me pasé horas ,días...para que me encuentren un expediente perdido por el director y de repente ahora van a agilizar algo? ja ja ja ja ja ja
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'