Deportes

Barcelona recibe con indiferencia el fichaje de Maxwell

El conjunto español recibió hoy con cierta indiferencia el fichaje del lateral brasileño, el primero del actual campeón de Europa, eclipsado por el conflicto con el delantero camerunés Samuel Eto'o y la posible contratación de David Villa.
El Barcelona anunció en la noche del miércoles la contratación de Maxwell, procedente del Inter de Milán, por 4,5 millones de euros, y su impacto palidece después de asistir a los multimillonarios fichajes del Real Madrid, con Cristiano Ronaldo y Kakà a la cabeza.

En el diario "Sport", Maxwell comparte idéntico espacio con Eto'o, Villa y Diego Forlán, otro de los futbolistas que interesan al Barcelona. De hecho, en páginas interiores se concede mayor relevancia al conflicto con Eto'o y la necesidad de fichar un delantero.

"Hay que cerrar el fichaje de un delantero centro para que la ausencia del camerunés se note lo menos posible. Lo de Villa parece un caso sin solución. Lo de Forlán es mucho mas fácil", explica.

"Mundo Deportivo" dedica su primera página a la contratación, aunque sus principales artículos interiores se centran en tratar la situación de Villa. "Aceptaría rebajarse el sueldo con tal de fichar por el Barcelona", asegura.

Por su parte, el diario "Marca" ni siquiera concede un mínimo espacio en la primera página a la contratación de Maxwell.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:00
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic