Deportes

Argentina igualó con Holanda y está en la final del Champions Trophy

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped empató por 2 a 2 con su par holandés y logró el pasaje al partido definitivo que se disputará el próximo domingo. Las Leonas defenderán el título conseguido el año pasado.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped igualó por 2 a 2 con su par holandés en el cuarto partido de ambos combinados en el Champions Trophy.

De esta manera, el equipo nacional, que suma 10 puntos, se clasificó al partido definitorio que se disputará el próximo domingo, día en el que defenderá el título conseguido el año pasado.

Los goles del equipo nacional los hizo Noel Barrionuevo: a los 8 y a los 29 del segundo tiempo.

Con el primero, abría el marcador, pero las holandés reaccionaron y dieron vuelta el encuentro: Kim Lammers anotó el empate a los 14 minutos y Maartje Paumen desniveló a los para las holandesas.

Pero Noel Barrionuevo anotó de nuevo (segundo gol de corner corto en el partido y cuarto gol suyo en el certamen, lo que la convierte en la goleadora argentina) cuando restaban 6 minutos y con ese gol, Argentina llegó a los 10 puntos.

Holanda, con el empate, quedó segundo con 8 puntos y si mañana en la última fecha gana, también estará en el partido decisivo.

Las "Leonas" volverán a presentarse mañana, cuando enfrenten a Alemania.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|03:15
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016