Deportes

El día que Pérez conoció la gloria: campeón de América y papá

El volante mendocino de Estudiantes jugó un gran partido ante el Cruzeiro en Brasil y fue una de las figuras del equipo que ganó la Copa Libertadores, el mismo día del nacimiento de Santiago, su hijo.

Enzo Pérez siguió los pasos de Dario Felman y Neri Cardozo, y se transformó en otro mendocino campeón de la Copa Libertadores de América. El ex Godoy Cruz fue una de las figuras en el triunfo de Estudiantes ante Cruzeiro en Brasil, por 2 a 1, y entró en la historia grande del fútbol argentino.

A este gran logro deportivo del ex mediocampista de Godoy Cruz se sumó otro acontecimiento que seguramente convirtieron al 15 de julio de 2009 en el día más feliz de su vida, ya que también nació su hijo, Santiago Enzo.

En pleno festejo, el volante que apareció en Primera División en el Tomba y que paulatinamente fue ganando un lugar importante en Estudiantes, dio a conocer la noticia de su paternidad.

Ahora, el jugador oriundo de Maipú y que es seguido por el Cagliari italiano, tendrá la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes y enfrentar al todo poderoso Barcelona. Pero eso será en diciembre. Hoy, para Enzo, todo es felicidad.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|07:31
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. COMO HINCHADE MAIPU, QUIERO FELICITARTE POR LAS ALEGRIAS QUE NOS DISTE DESDE CHICO Y PORQUE SE QUE TU CORAZON NOS PERTENECE!!! FELICITACIONES...!!!!
    3
  2. Enzo, no soy del tomba ni del pincha pero te deseo lo mejor para tu carrera, a disfrutar la libertadores que no se gana todos los días.
    2
  3. como tombina que soy, me da tanta alegria por Enzo, un pibe tan humilde y que llegue a la cima en su carrrera, creo que él en alguna parte de su corazón todavía lleva los colores bodegué... PAPÁ Y CAMPEÓN EL MISMO DÍA!!!!!!!!! SÓLO LOS ELEGIDOS!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016