Deportes

El Campeonato del Golf Club ya tiene a sus ganadores

Emiliano Antonini y Daniela Gallego se constituyeron en los nuevos campeones de la primera categoría del torneo Campeonato del Club en su edición 2007. El certamen se desarrolló en el Golf Club Andino.

La tradicional competencia, una de las más importantes de la temporada del Golf Club Andino, disputó todas las finales de cada categoría a 36 hoyos en la modalidad de match play.

La final de caballeros enfrentó a dos de los principales jugadores de la entidad, Emiliano Antonini y Juan Pablo Speroni. Tal cual se preveía, el encuentro fue sumamente parejo, aunque fue en los tramos finales donde Antonini sacó a relucir su mejor accionar y logró vencer en el hoyo 33, quedando el resultado final 3/2.

Por otra parte, el match final de primera de damas fue protagonizado por las dos mejores jugadoras de la entidad del Parque General San Martín, Daniela Gallego y María Julia Sicilia (radicada en Córdoba y que vino a Mendoza para defender su título de la temporada anterior). Este encuentro también registró una marada paridad y el triunfo  meritorio y justificado de Daniela Gallego se concretó en el hoyo 35, finalizando 2/1.

En segunda categoría el triunfo correspondió a Juan Martín González tras superar a Federico Gambi por 7/6, el resultado más abultado del torneo; en tercera el campeón es Enrique Sosa Arditi al vencer en la final a Fernando Ramazzi por 1up, encuentro este que se definió en el hoyo 36 y en cuarta se coronó Roberto Signoretti al vencer a Fabrizio Angeletti por 4/3.

La final de segunda de damas entre María del Carmen de Coppo y Gladys Balbuena se completará en fecha a confirmar ya que se suspendió por falta de luz solar.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:50
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic