Deportes

Palacio viaja a Italia para incorporarse a Genoa

El pase del delantero de Boca a la entidad italiana se cerró en 4,5 millones de euros. Mañana por la noche partirá rumbo al Viejo Continente, para someterse a la revisión médica y firmar el contrato.

El delantero de Boca Juniors Rodrigo Palacio finalmente continuará su carrera en el Genoa, de Italia, donde viajará mañana para someterse a la revisión médica y firmar el contrato correspondiente.

La operación se cerró esta tarde durante una reunión que mantuvo el jugador y representantes de la entidad italiana con el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, en la que quedaron definidos los detalles del pase: el club de la Ribera recibirá 4.500.000 euros limpios, más el 20 por ciento sobre una futura venta que supere los 4 millones de la moneda europea.

Palacio, quien esta mañana concurrió al entrenamiento que el plantel ‘xeneize’ realizó en el predio de Casa Amarilla, donde fue presentado el nuevo entrenador, Alfio Basile, podría ni siquiera presentarse mañana para despedirse de sus compañeros, ya que todavía debe resolver cuestiones personales y trámites de pasaporte para viajar, según revelaron a Télam fuentes de la dirigencia ‘xeneize’.

De todos modos, su transferencia ya se daba por hecho esta mañana en la práctica, a la que fue acompañado por su padre. Antes del entrenamiento, el delantero mantuvo una charla por varios minutos con Basile, en la que le habría anticipado su partida.

En tanto, los dirigentes continúan avanzando en las negociaciones por Federico Insúa, procedente del América de México y el chileno Gary Medel, de la Universidad Católica, de ese país. “El fin de semana podrían concretarse las dos”, confió el dirigente consultado por Télam.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:14
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016