Deportes

Nalbandian: "Quiero volver y ganar la Copa Davis"

El cordobés aseguró que se sintió "raro" por no haber estado en la serie ante República Checa. Insistió en que con Del Potro "está todo bien" y confesó que aún está lejos de volver a jugar.

El tenista cordobés David Nalbandian dijo hoy que desea regresar al equipo argentino de Copa Davis y ganar el torneo.

“Fue raro, acostumbrado a estar ahí y compartir con el equipo es raro verlo de afuera. Estoy con ganas de volver y estar con el equipo nuevamente para volver a jugar y ganar la Copa Davis”, aseguró.

Consultado por su relación con Juan Martín Del Potro, insistió en que con él “está todo bien, no se por qué insisten”.

“Cada jugador es distinto, algunos pueden jugar una final el domingo y jugar la Davis, y otros no. Eso depende de cada jugador y el capitán es que tiene que evaluar como está cada uno”, dijo el unquillense.

“Yo dejé muchas cosas de la lado por la Copa Davis, dejé el circuito exhibiciones, plata. No me arrepiento, cada tenista tiene objetivos y prioridades”, completó.

Al referirse a al recuperación de su operación de cadera, Nalbandian aseguró que “va todo muy bien, la recuperación viene en los plazos que hemos hablado antes de la cirugía. Mañana me quedan unos exámenes más, pero todo va sobre ruedas”.

“No tengo ansiedad porque todavía me siento lejos de las canchas. Quizá la tenga cuando empiece a entrenar pero no esté para jugar. En un mes empiezo de a poco, ahora estoy haciendo natación, gimnasia y bicicleta”, sentenció.

Explicó que “para competir me faltan entre cuatro y seis meses, depende como esté. Tendría que entrenar un mes a full sin sentir molestias y después empezar a jugar algunos partidos”

“No me obsesiono, soy ambicioso para conseguir los objetivos pero trato de disfrutarlo y pasarla bien porque el circuito es muy exigente. Trato de equilibrar (el tenis) con mi vida por eso perduro mucho años entre los primeros”, finalizó.
 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:13
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic