Deportes

Caruso dijo que "no hay que volverse locos" por la ausencia de refuerzos

"Estoy tranquilo, primero hay que arreglar los casos de Pablo Lugüercio, Marcos Cáceres y Pablo Migliore y después arreglar los refuerzos", afirmó el entrenador de Racing.

El entrenador de Racing Ricardo Caruso Lombardi aseguró hoy que "no hay que volverse locos" por la ausencia de contrataciones de cara al próximo campeonato mientras que Franco Sosa señaló que el equipo de Avellaneda "no puede relajarse" en el Torneo Apertura.

"No hay que volverse locos. Estoy tranquilo, primero hay que arreglar los casos de Pablo Lugüercio, Marcos Cáceres y Pablo Migliore y después arreglar los refuerzos", afirmó.

De los tres futbolistas que son prioridad en su esquema, la dirigencia de Racing ya acordó la continuidad del arquero y el entrenador confía en que en las próximas horas se concrete las del delantero y del defensor.

"Yo tengo paciencia. Los jugadores que uno más o menos quiere están con los números muy altos", reveló en declaraciones a TyC Sports.

Más tarde, Caruso Lombardi manifestó que la llegada de Damián  Steinert "es una posibilidad" debido a que es un jugador que le gusta ya que lo tuvo y sabe "lo que puede rendir".

Asimismo, reconoció que sería bueno que de acá al lunes "lleguen 3 o 4 jugadores para poder empezar bien la pretemporada" que se llevará a cabo en Mapuche.

Por su parte, el defensor Franco Sosa aseguró que "no hay que relajarse para nada" en el próximo campeonato y que los jugadores deben mantener la mentalidad que los llevó a salvarse del descenso y la promoción.

"Creo que no hay que relajarse para nada, a la pretemporada se la hace siempre pensando en que eso te va a dar resto físico para todo el campeonato", señaló.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:24
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic