Deportes

Russo optó por el misterio antes de enfrentar a Racing

Una exigente práctica entre titulares y suplentes mezclados realizó hoy el plantel "xeneize", pero el DT no definió el equipo. Sigue la duda entre Battaglia y Gracián.

La metodología empleada para la práctica del plantel de Boca Juniors, se debe a que  el director técnico Miguel Angel Russo aún no definió el equipo que enfrentará el sábado próximo a Racing Club, por la 15ta. fecha del torneo Apertura.

El técnico prefirió el misterio a la hora de integrar la formación titular, aunque es un secreto a voces que, salvo algún inconveniente de último momento, el equipo que jugará en el Cilindro de Avellaneda formará de esta manera: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez, Alvaro González, Ever Banega, Neri Cardozo, Leandro Gracián; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Este martes practicaron en forma diferenciada Ibarra, que padece una
sobrecarga en el músculo recto anterior del muslo derecho, Ledesma, con una tendinitis en la rodilla derecha y Caranta, con una contractura en el isquiotibial derecho.

De los tres, el único que no jugará será el cordobés Ledesma, que fue suspendido por una fecha, a raíz de su expulsión en la última fecha ante Estudiantes de La Plata (1 a 1).

Luego de una exigente sesión física, Russo ordenó una práctica de fútbol entre titulares y suplentes, mezclados.

Con pechera naranja jugaron Javier García; Alvaro González, Matías Silvestre, Matías Cahais, Claudio Morel Rodríguez; Nicolás Bertolo, Sebastián Battaglia, Ever Banega, Neri Cardozo; Carlos Bueno y Mauro Boselli.

El equipo con pechera azul se integró con Pablo Migliore; Facundo Roncaglia, Jonatan Maidana, Gabriel Paletta, Juan Angel Krupoviesa; Fabian Vargas, Sebastián Nayar, Jesús Dátolo; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

El partido, jugado durante cuarenta minutos, finalizó 0 a 0. Este miércoles, el plantel volverá a practicar a partir de las 10, y el jueves repetirá la rutina, en tanto que el viernes el entrenamiento se realizará a puertas cerradas.

Mientras tanto, en el orden político, el presidente del club, Mauricio Macri y su vice, Pedro Pompilio, habrían llegado a un acuerdo para integrar la lista oficialista que competirá en las elecciones del 2 de diciembre en Boca Juniors.

Según revelaron a Télam fuentes de la institución de la Ribera, los dos dirigentes se reunieron para acordar el binomio presidencial, y allí habría triunfado la postura de Macri que había vetado al ex secretario general Luis Buzio, como integrante de la fórmula junto con Pompilio.

En ese lugar ahora iría el dirigente Jorge Amor Ameal, mientras que el tercer lugar sería para José Beraldi y el cuarto para Luis Buzio.

De acuerdo con lo que trascendió, en esa lista no estaría el dirigente petrolero Juan Carlos Crespi, que iría con su propia agrupación.

Macri y Pompilio tuvieron una áspera disputa la semana pasada, debido a que el jefe de Gobierno porteño electo se opuso a que en el binomio estuviera Luis Buzio.

Sin embargo, ahora parece que Macri le ganó la pulseada a Pompilio, aunque ninguno de los dos dirigentes habló oficialmente para confirmar la conformación de la lista.

Por la oposición, ya se encuentra postulado el dirigente tabacalero Roberto Digón, que propuso a Carlos Bianchi hacerse cargo de la dirección técnica del club si es electo presidente.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes