Deportes

Hinchas toman la sede de Talleres de Córdoba

Unos 40 simpatizantes ocuparon esta tarde la sede del club cordobés para protestar por la incertidumbre que rodea a la conformación del equipo que debe intervenir en el próximo Argentino A

La preocupación de los simpatizantes albiazules se manifestó tras la primera práctica de la víspera, en la que el técnico Roberto Saporiti contó con sólo 13 jugadores, "siendo que otros
equipos ya tienen su plantel armado", dijeron algunos de estos hinchas. 

"No tenemos jugadores, no tenemos nada. Debemos hacer algo", dijo un simpatizante, quien aclaró que la protesta era pacífica. 

Los hinchas que ocuparon la sede pudieron entrevistarse con el vicepresidente de Ateliers, que gerencia al quebrado club cordobés, el ex futbolista de la institución Daniel Valencia, y con el jefe de prensa Luis López, quienes les solicitaron calma y les aseguraron que Talleres "tendrá conformado el equipo en breve".

Tras la reunión, las dos partes quedaron en encontrarse el martes que viene para que los hinchas se vayan enterando de las  incorporaciones que Talleres sume al plantel, aguardando que para la ocasión esté presente Carlos Ahumada, el "hombre fuerte" de la gerenciadora.

Con esa promesa volvió la tranquilidad circunstancial de los hinchas, que así procedieron a abandonar la sede albiazul.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:24
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016