Deportes

Argentina no pudo con Chile en la Copa América de hockey patín

La selección dirigida por Daniel Cocinero empató esta mañana con Chile 1 a 1. El conjunto argentino no consiguió levantar cabeza luego de la derrota en el debut ante Cataluña.

La Copa América sub 20 no comenzó bien para el conjunto argentino que se perfilaba como uno de los candidatos a quedarse con el titulo. Despues de la derrota de anoche, ante Cataluña el seleccionado no levantó cabeza y sólo empató con Chile.

El conjunto nacional manejó las acciones pero no tuvo la eficacia para desnivelar y sacar ventajas considerables, Lucas Ordóñez, marcó el único tanto del equipo albiceleste que no alcanzó para sumar la primera victoria en el certamen. Cabe recordar que Argentina está jugando este torneo con una base de jugadores jóvenes a los que el técnico pretende foguear con vistas al mundial de la categoría a disputarse en Chile en veinte días.

En la tarde de hoy el combinado argentino tendrá la revancha ante Estados Unidos, que perdió ayer en el debut 11 a 3 con Brasil y aparenta ser un rival sencillo. La selección está cuarta con sólo un punto.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|05:22
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Machachos gracias por ser los unicos del país que nos informan de la selección de jockey patin.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016