Deportes

Estudiantes llegó a un Mineirao revolucionado por la gran final

El conjunto dirigido por Alejandro Sabella llegó al estadio una hora después de salir del hotel donde concentró por el caos de tránsito en Belo Horizonte. Hay un clima acorde a un partido decisivo de Copa.

La delegación del equipo platense tardó poco más de una hora –escoltado por la policía de Belo Horizonte- en llegar del hotel donde se concentró a las inmediaciones del estadio Mineirao, separados por 30km.

Una vez en la entrada del estadio, el ingreso del micro se demoró por la cantidad de hinchas que se acercaron a gritar a pesar de los vallados. En ese contexto, los tres mil simpatizantes de Estudiantes ingresaron al Mineirao a las 19.50, al mismo tiempo que llegó a las inmediaciones el plantel de Cruzeiro.

Los hinchas argentinos, que ingresaron incómodos por un solo acceso habilitado, llegaron al ritmo del clásico "siga el baile", mientas que los torcedores contestaron con un "argentino, gripe".

Pese a que al micro que llevó al equipo argentino fue acompañado por la policía, todo se retrasó más de la cuenta porque los patrulleros no pudieron abrir el camino como hubiesen querido, y por eso el avance fue muy lento.

Los jugadores de Estudiantes cantaron arriba del micro, mientras recorrían las avenidas de esta ciudad, donde los empleados del estado fueron favorecidos con un asueto desde el mediodía para poder presenciar la final.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:18
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016