Deportes

En un día, Godoy Cruz armó su nueva delantera: Vega y Lentini

Los delanteros de San Martín de Tucumán y Estudiantes están muy cerca del Tomba. Aún no firman sus contratos, pero es un hecho que jugarán en el equipo de Diego Cocca.

En un día, Godoy Cruz tiene casi todo acordado la incorporación de dos delanteros para suplantar a los salientes Leandro Caruso e Iván Borghello.

Pese a que los atacantes que sonaron en un principio para sumarse al plantel que dirige Diego Cocca fueron Cristian Chávez, Andrés Ríos, Santiago Biglieri y Federico Higuaín, los dirigentes mendocinos se manejaron en el más absoluto silencio y sorprendieron con otros nombres.

Se trata de Ramón Lentini (Estudiantes) y Daniel Vega (San Martín de Tucumán), ambos abrochados en un día. En ambos casos aún falta que los delanteros firmen sus contratos, pero es un hecho que se sumarán al Tomba.

Incluso desde el club aseguran que Vega estará el jueves recibiendo órdenes de Cocca y trotando junto al resto del plantel. Pero el ex goleador de Platense todavía no da nada por sentado y se mantiene expectante.

"La verdad es que está todo muy avanzado, pero no está nada confirmado. Tengo que esperar el ok de mi representante. Recién me llamó y me dijo que está todo muy bien encaminado, así que tengo la mejor expectativa", Vega, quien estuvo en los planes de Godoy Cruz al comienzo de la temporada anterior, pero el jugador decidió ir a Tucumán.

Sobre su más que probable arribo al Expreso, el atacante expresó: "Godoy Cruz ha hecho crecer el fútbol de Mendoza y eso motiva. Además comparto el criterio futbolístico que tuvo Godoy Cruz, así que la ilusión es enorme".

Por último, Vega dijo en Radio Nihuil que quiere "estar lo antes posible, pero no está todo cerrado. Si me llama mi representante y confirma el pase, me presentaré el jueves porque estoy a disposición".

Lentini también está muy cerca

El juvenil delantero de Estudiantes de La Plata acordaría un préstamo con los mendocinos sin opción de compra por una temporada.

El jugador de 20 años tuvo su momento de gloria cuando, a falta de tres minutos para el final de la vuelta del repechaje de la Copa Libertadores ante Sporting Cristal, marcó el agónico gol que metió al Pincha en la fase de grupos del certamen continental.

En su paso por las inferiores del club platense marcó 95 goles en 140 partidos.

El presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras le confirmó a MDZ que la llegada del atacante está a un paso de cerrarse aunque aún no se formaliza: "Está todo acordado con el representante del jugador y con el club, pero faltan algunos papeles para formalizar la operación".

Habrá que esperar que Lentini regrese de Belo Horizonte, tras la final de la Copa Libertadores para terminar de ultimar los detalles de su incorporación a préstamo a Godoy Cruz, a quien le hizo un gol cuando el Tomba venció 2 a 1 al Pincha en el Apertura.

En Imágenes