La tragedia de Lavalle se cobró una nueva víctima: el conductor del Chevette

Además del fallecimiento de la mujer embarazada y de un chico de 12 años, el conductor del Chevette, Osvaldo Darío Jofré (33), murió este miércoles en horas del mediodía luego de dos días de agonía en la terapia intensiva del Hospital Central. Hay cuatro menores que aún permanecen internados.

La tragedia de Lavalle, ocurrida el pasado lunes, se cobró la tercera víctima fatal. A los decesos de una mujer embarazada y un chico de 12 años, se sumó el del conductor del vehículo, Osvaldo Darío Jofré (33), quien agonizó durante dos días en el Hospital Central.

La muerte del conductor del Chevette es la tercera muerte por el brutal accidente de tránsito ocurrido entre este vehículo y un BMW Ruta 40 a la altura del kilómetro 3.321, zona de Jocolí.

Osvaldo Jofré había quedado internado en la terapia intensiva del Central en muy grave estado, con un diagnóstico reservado por politraumatismos varios y fracturas múltiples.

En la mañana de este miércoles su cerebro dejó de funcionar y los médicos certificaron muerte cerebral. Unas horas más tarde, alrededor de las 13, se constató el deceso del conductor.

En tanto, aún están internados cuatro menores.  Ruth Urquiza (15) quien sería hija de la mujer fallecida, se encuentra internada en el Central; Wilson Jofré (5), Yamila Jofré (3) y Pía Josefina Moscoso (5) sufrieron politraumatismo graves y fracturas varias. Estos últimos tres están internados en el Notti.

Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 21:44
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el viejo de 62 años que choco de atras a las 11 de la mañana en una ruta lisa, no tiene perdon de dios y de los humanos deberían quemarlo vivo. estos viejos hdp q andan en super autos al palo,no tienen reacción. yo venía a 180 en la ruta de san luis y creia ir rápido, cuando me pasó como "parado" un passat, cuando llegue a desaguadero vi q se bajó un viejo curcuncho y una vieja con baston de pelo blanco , yo me quedé helado.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial