Deportes

"¿Los deportistas nacen o se hacen?", el nuevo documental de Infinito

El canal presentará "Miracle body", un programa donde los científicos y la tecnología estudian los cuerpos de los atletas para determinar los factores que marcan la diferencia entre el triunfo y la derrota.

Infinito, el canal con base en el género documental y la investigación, presenta en su franquicia Asombro, el jueves 2 de julio a las 21 "Miracle Body", una serie que ofrece un minucioso recorrido por los cuerpos y las mentes de los mejores atletas del planeta para resolver los misterios que los convierten en deportistas ganadores.

Gracias a la utilización de las últimas tecnologías, un grupo de científicos del deporte analizarán y revelarán los secretos de los deportistas más fuertes, rápidos y talentosos en el planeta. Y la investigación entregará un sorprendente resultado: los límites que alguna vez se pensaron imbatibles podrían ser batidos.

En "Miracle Body", una selección de campeones mundiales en diversas disciplinas, como Asafa Powell, la sensación de los 100 metros planos, y Michael Phelps, el nadador multipremiado en los últimos Juegos Olímpicos, serán estudiados al detalle con tecnología de última generación.

El programa podrá ser visto los jueves a las 21, con repeticiones los sábados a las 15. Un total de 5 capítulos de 45 minutos de duración, destinados cada uno a una distinta especialidad deportiva.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:33
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016