Robaron más de 8.000 pesos en un asalto a una familia de Godoy Cruz

En la misma noche trascendieron dos asaltos domiciliarios, uno en Dorrego y otro en Godoy Cruz. Este último sucedió en una vivienda del barrio Virgen del Valle; allí ingresaron dos individuos armados, quienes tras amenazar a las víctimas se alzaron con $8.300.

Una familia de Godoy Cruz sufrió un asalto en su vivienda del barrio Virgen del Valle. Dos sujetos armados se alzaron con $8.300 en efectivo; cuando ingresaron a la propiedad sólo le pidieron el dinero al dueño de casa. En Dorrego también se produjo un asalto domiciliario, en el que una familia perdió $4.000 y su auto (Ver nota aparte).

Alrededor de la 1 de este miércoles dos individuos armados irrumpieron en la casa el domicilio de un mecánico que vive en el barrio Virgen del Valle.

A punta de arma de fuego amenazaron al hombre y a su familia para que les entregue el dinero. Al parecer, tenían conocimiento que había efectivo en la propiedad, teniendo en cuenta la insistencia de los ladrones.

En ese sentido, los investigadores buscan ahora datos sobre si la víctima cobró una suma importante en el taller por algún trabajo que realizó.

Los delincuentes lograron que el mecánico les entregara el dinero; según la denuncia radicada en la Oficina Fiscal Nº 4, de Godoy Cruz, el botín consistió en $8.300.

Con el efectivo en mano, los delincuentes salieron de la vivienda y habrían huido a pie. De ellos no hay novedades y los pesquisas cuentan con pocos datos, confió una fuente policial.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 05:12
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California