Deportes

Mariano Pernía abononó la sala de terapia intensiva

El defensor del Atlético de Madrid, quien sufrió un grave accidente automovilístico el 7 de julio último, abandonó la sala de terapia intensiva del Hospital Austral de Pilar.

El defensor del Atlético de Madrid Mariano Pernía, quien sufrió un grave accidente automovilístico el 7 de julio último, abandonó la sala de terapia intensiva del Hospital Austral de la localidad de Pilar, informaron fuentes allegadas a la familia del jugador.

El ex lateral de Independiente se accidentó en las adyacencias de la localidad bonaerense de Rauch cuando viajaba hacia la ciudad de Tandil acompañado por su hija de cuatro años y un sobrino de 5.

Los tres accidentados debieron ser rescatados por los bomberos y fueron trasladados de urgencia al hospital de esa ciudad bonaerense, donde recibieron las primeras atenciones.

Ambos menores se recuperaron rápidamente, mientras que Pernía de 32 años, fue trasladado al Hospital escuela de Pilar, donde quedó internado.

El marcador sufrió un traumatismo craneoencefálico, una fractura en la vértebra cervical y un hemoneumotorax izquierdo,  del que se recupera satisfactoriamente.

El diario español AS aseguró que el club tiene pensado en colaborar con el jugador en todo lo que necesite para alcanzar su recuperación.

El Atlético de Madrid tenía la intención de buscarle a Pernía un equipo para la próxima campaña.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic