Deportes

"Kaká y Ronaldo serán como Pelé y Coutinho", dijo "O Rei"

El Real Madrid podrá vivir en esta temporada una "era dorada" similar a la que atravesó el Santos cuando tenía en su plantel a Pelé y Coutinho, pronosticó hoy el ex futbolista brasileño.

"Cristiano Ronaldo y Kaká funcionarán bien juntos. Kaká tiene un estilo de juego parecido al mío, mientras que Ronaldo se queda más adelante, como Coutinho", afirmó "O Rei", en declaraciones a la prensa formuladas en Sao Paulo.

Conjuntamente con Coutinho, Pelé comandó el mejor momento de la historia del Santos brasileño, que conquistó varios títulos, entre ellos el bicampeonato de la Copa Libertadores de América y del Mundial Interclubes, en 1962 y 1963.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|05:32
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017