Deportes

Lisandro López no siente la presión de jugar en Lyon

"No siento presión por el monto de esta transferencia. Por el contrario, diría que vi la motivación por hacerme venir, lo que me llena de orgullo y de ganas por jugar", dijo el delantero argentino, cuyo pase al club francés costó 24 millones de euros.

El futbolista internacional argentino Lisandro López, transferido días pasados del Porto al Lyon francés, con un contrato por cinco años, afirmó este miércoles que no siente presión por jugar en el equipos siete veces campeón de la Liga 1.

López, de 26 años, fue el traspaso más importante realizado por el club, en una operación que ascendió a 24 millones de euros, más otros cuatro millones ligados a los posibles éxitos deportivos del Olympique, según el acuerdo entre los clubes.

"No siento presión por el monto de esta transferencia. Por el contrario, diría que vi la motivación por hacerme venir, lo que me llena de orgullo y de ganas por jugar, dar lo mejor de mí y transpirar la camiseta", aseguró.

También comentó algunos aspectos vinculados a su transferencia.

"Conocía al Lyon antes incluso de llegar a Porto. Sabía que era un club siete veces campeón consecutivo y muy prestigioso, que trabaja con grandes jugadores. También sabía que las negociaciones no eran fáciles con el Oporto y que Lyon me quería contratar. Mi agente me mantuvo al tanto de todo y yo estaba ansioso por venir", añadió el delantero, que fue presentado a los medios de comunicación en esta jornada.

"Soy un delantero con posibilidades ante equipos que juegan de manera defenisva. Trabajaré a fondo en los partidos así como en los entrenamientos", añadió al tiempo que aseguró que no tiene como meta una cifra de goles concreta en esta temporada.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:14
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic