Deportes

Aureliano Torres: "Simeone cambió mi mentalidad"

El lateral izquierdo de San Lorenzo afirmó que el DT lo motivó a continuar en el club, al manifestarle que lo tiene en cuenta para el primer semestre de la temporada 2009/10.

“Simeone nos motiva muchísimo a todos y se siente el cambio. Me dijo que yo soy importante para el plantel y que quiere que me quede. Que el técnico me diga eso me hizo cambiar el pensamiento porque sinceramente mi intención era la de no seguir en San Lorenzo, más que nada porque mi familia sufrió muchísimo cuando la gente me insultaba. Sin dudas, la llegada del ‘Cholo’ me cambió la mentalidad”, le dijo Aureliano Torres al programa radiofónico ‘La Cicloneta’.

No obstante, el defensor despertó el interés del Málaga, que hasta ahora no realizó una oferta formal por su pase.

Pese al respaldo de Simeone, Aureliano Torres tendrá probablemente un competidor de renombre por el puesto, el ex Boca Clemente Rodríguez.

“La llegada de refuerzos será muy importante para el equipo y más si se trata de un jugador como Clemente. Sería muy importante para el plantel contar con futbolistas de su experiencia. Tenemos que ganar al menos uno de los dos torneos de este semestre y los jugadores que arriben serán bienvenidos”, manifestó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic