Hicieron una mega orgía de 350 personas en Holanda

El evento estuvo a cargo de la empresa holandesa Little Sins, especialista en la organización de fiestas swingers para personas ricas de Europa.

En el hotel holandés Halswell House se llevó a cabo un evento único en el mundo porque, sin avisarle al personal y al dueño del lugar, una empresa organizó una orgía multitudinaria con personas enmascaradas.

Según informa el diario The Independent, los 350 invitados llegaron hasta el hotel ubicado en una campiña inglesa en vehículos bastante vistosos, entre ellos había Porsche, Aston-Martin y BMW.

Si bien el hotel, que parece un edificio del siglo XVII, se suele alquilar para casamientos o reuniones empresariales, esta vez una empresa reservó varias habitaciones para llevar a cabo una orgía multitudinaria, sin avisarle previamente a las personas que trabajan en el lugar.

En un principio, los empleados pensaron que se trataba de una reunión de gente adinerada, pero después empezaron a ver escenas bastante escandalosas, donde no faltaron las botellas de champagne, según publicó el portal Minuto Uno.

El organizador de este evento explicó que los participantes se encontraban bajo un hechizo, que solamente podía romperse al besar a alguien cuando sonaban las campanas de la medianoche.

A las tres de la madrugada, la fiesta terminó y cada pareja se dirigió a su habitación, aunque algunos se tomaron a un micro para ir a otro hotel y continuar con el festejo.

Esta orgía multitudinaria estuvo a cargo de la empresa holandesa Little Sins, especialista en la organización de fiestas swingers para personas ricas de Europa.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 11:24
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'