Es obligatoria la cremación de los muertos por Gripe A en Capital Federal

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dispuso hoy que todas las víctimas a causa de la gripe A deberán ser cremadas, en el marco de la emergencia sanitaria dispuesta por Mauricio Macri.

"Las empresas de Servicios Fúnebres retirarán los cuerpos de los fallecidos del lugar del deceso colocándolos en bolsas ecológicas e introduciéndolos inmediatamente en ataúdes, debiendo los cadáveres ser velados a cajón cerrado", ordenó el jefe de Gobierno a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial.

Se dispuso entonces que el personal del Crematorio, una vez ingresados al mismo fallecidos cuya causa del deceso se origine o haya sido consecuencia del virus de la influenza A, "procederá a su cremación a cajón cerrado".
Opiniones (3)
21 de septiembre de 2017 | 13:44
4
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece correcta la decisiòn.
    3
  2. Obligar a cremar un cadáver por la pandemia de gripe A es volver a la época de ls cavernas. No sé quien será el bruto que sugirió esa medida pero no tiene ningún fundamento epidemiológico.
    2
  3. Terminar "macri" ados por algo tan estúpido (convengamos que existen causas médicas reales y concretas para eso, ¡pero no la gripe! ¡Que estudien esos brutos!) es propio de esta gente alejada de la realidad y que piensan con su bolsillo. Son aquellos que diagnostican que el barco se hunde y hay usar los botes donde caben solo diez personas... claro, en ese bote van solo quienes ellos quieren. Ese es el razonamiento de estas ratas de albañal.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'