Deportes

Romario está detenido en una comisaria de Brasil

Romario, que ayer fue detenido por no pagar la cuota alimentaria de sus hijos, pasó toda la noche durmiendo en el piso de la comisaría. Evidentemente no tiene un buen abogado.

Al Chapulín su ex le reclama 44.000 dólares. Él dice que pagó, su abogado asegura que tiene los comprobantes pero la cuestión es que el ex goleador se comió toda la noche en la comisaría y tuvo que ¡dormir en el suelo! Tanto billete al cuete.

Lejos de sus horas de gloria, Romario vive una de las peores horas en Río de Janeiro, donde está detenido por no pagar la cuota alimentaria de sus hijos. Según cuenta la prensa carioca, el ex goleador pasó la noche durmiendo en el piso de la comisaría y hoy tendrá que esperar la decisión del juez, que está analizando la documentación presentada por sus abogados. ¿Un poco tarde no?, ¿y la torticolis que le debe haber agarrado al pobre Chapulín no importa?

¿Quién es la culpable del sufrimiento de Romario? Mónica Santoro, su ex mujer, lo denunció por no recibir la cuota alimentaria de sus hijos Moniquinha y Romarinho de 19 y 15 años respectivamente. Y no tuvo piedad en mandarlo preso.

¿Qué le reclama? Una suma cercana a los 44.000 dólares. Sin embargo, sus abogados dicen que el Chapulín tiene los alimentos al día y que hoy presentarán los recibos que lo comprueban. Por ahora la está pasando mal, duerme en el piso y la Policía no le permitió que sus amigos le llevaran comida caliente. "Todos son iguales ante la ley", dijo el guardia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|11:16
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto les pasa por correr detras de las Pelotas: se transforman en Pelotu... Si hubiese ido detras del Poder, seria O Rey Pele ( siempre y cuando no te pelen ).
    2
  2. No es que evidentemente no tiene un buen abogado. Evidentemente en Brasil, la justicia hace lo que tiene que hacer y detiene a padres HDP que abandonan a sus hijos. Me vas a decir que este infeliz no tiene plata para pasarle a los hijos? Sos una rata Romario.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016