Deportes

Migliore seguirá en Racing una temporada más

El club de Avellaneda solucionó la situación contractual del arquero, el cual ayer no se presentó a la primera práctica del equipo que dirige Caruso.

El arquero no se presentó ayer en el estadio de Racing para el comienzo de la pretemporada, ya que no había cerrado su nuevo vínculo con la institución de Avellaneda.

En el entrenamiento de ayer participaron once jugadores profesionales, más cuatro juveniles, que Caruso “subió” a primera.

El resto de los futbolistas, “prescindibles” para el entrenador practicaronen el predio de “Tita Mattiussi”.

Respecto a Migliore, una vez finalizados los trámites referidos a su contrato, el portero participará de la práctica que se llevará a cabo por la tarde en el Cilindro de Avellaneda.

Además otro de los jugadores que ha pedido Caruso Lombardi, Matías Cahais no se presentó a entrenar con Boca Juniors, ya que la institución “xeneize” le comunicó que no lo hiciera.

Por su parte, el presidente de Racing, Rodolfo Molina reconoció que el pase de Cahais “está en un 95 por ciento finalizado” y en las próximas horas firmará su vínculo con la “Academia”, en diálogo con Télam.
Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|11:41
1
ERROR
19 de Febrero de 2017|11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes