Deportes

Bassedas quiere retener la base del Vélez campeón

El manager de Vélez aseguró hoy que si el club logra sostener al grupo de futbolistas que se adjudicó el Clausura estará satisfecho. Gareca continuará como entrenador.

“Nos juntaremos en las próximas horas con los dirigentes para evaluar las propuestas que haya sobre nuestros jugadores. Si bien sabemos que hay que vender un jugador por año para sostener el presupuesto, me gustaría que se quede todo el plantel que fue campeón”, declaró Cristian Bassedas a radio Del Plata.

En ese sentido, el volante campeón de la Copa Europeo-Sudamericana 1994 dijo que Vélez intensificará las gestiones para retener al delantero Joaquín Larrivey.

“Larrivey debió presentarse en su club, el Cagliari. Pero haremos el esfuerzo para que siga en Vélez. Intentamos que los jugadores estén cómodos tanto en lo económico como con el proyecto futbolístico de la institución”, afirmó.

Bassedas aceptó que Luciano Figueroa, quien se desvinculó de Boca, es una alternativa para el caso que Larrivey no continúe en la entidad de Liniers. “Sin dudas, Figueroa es un jugador interesante”, expresó.

El manager de Vélez aclaró que su club está “tranquilo” ante las acusaciones de Huracán acerca de que el defensor Waldo Ponce, por quien se pidió el artículo 225 para que juegue Fabián Cubero en la definición del Clausura, no estaba lesionado.

“Waldo se hizo una resonancia magnética en Vélez y otra en la AFA. Y se comprobó que estaba lesionado en la rodilla. Presentamos los papeles correspondientes en la AFA y estamos tranquilos”, aseguró.

Bassedas admitió que la consecución del título local fue “decisiva” para respaldar su función como manager. “La apuesta salió bien y lo estoy disfrutando, pero equilibradamente”, concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:54
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes