Deportes

En Central esperan la respuesta del "Patón" Bauza

Daniel Villiguer, vicepresidente afirmó que mantuvo un encuentro con el ex entrenador del “Canalla”. Además, reconoció que Astrada es otro de los candidatos.

El directivo, que sucede a Horacio Uzandizaga a cargo de la presidencia de Central, remarcó que se están barajando “dos o tres nombres entre los que está Bauza”

Sin embargo el ex entrenador de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, es quien más chances de dirigir al equipo tiene, luego de la salida de Miguel Angel Russo.

Villiguer le solicitó una pronta respuesta al “Patón”, para que en caso de que no asuma con técnico, vayan en busca de Leonardo Astrada, en vistas de que el lunes próximo el plantel inicia la pretemporada, aunque la deuda que mantiene el conjunto “Canalla”, con el River y Estudiantes, haría que no se haga la operación. .

“Charlamos, él está pensando, nosotros estamos analizando, tuvimos un contacto muy cordial y allí está parado todo, la pelota está en el campo de él ahora”, agregó Villiguer, en diálogo con diario La Capital de Rosario.

“Yo le pedí una respuesta cuanto antes y prometió que me va a hablar, no nos vamos a contactar con nadie hasta tener una respuesta de Bauza”, remarcó el dirigente.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 19:57
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'