Deportes

Capogrosso respondió a las acusaciones tras el juego ante Gimnasia

El arquero de Atlético Rafaela habló en exclusiva con TyC Sports, tras aclarar que él dio lo mejor de sí ante Gimnasia (LP), mostró su pesar por las acusaciones que recibió de haber ido para atrás y afirmó: “Me duele que ensucien mi trayectoria”.

En diez minutos, Atlético Rafaela pasó de tener un pie en Primera División a ser el eje de duras críticas por haber protagonizado un increíble partido que cambió de rumbo sobre el epílogo. Y en los últimos días, el principal apuntado fue el arquero Darío Capogrosso.

En exclusiva para Estudio Fútbol , el uno santafesino evidenció el mal momento que está atravesando y explicó: “Me acusaron de ir para atrás, de que acepte plata y me dejé hacer los goles”. “Fue una acusación fea. El que me conoce sabe que dejo todo dentro de la cancha”, argumentó a su favor.

Capogrosso reconoció haber tenido una floja respuesta en uno de los goles: “Capaz en el segundo podría haber hecho un poco más”, analizó. Aunque enseguida aclaró que todo el plantel siempre estuvo con él y nadie puso en duda su actitud: “Mis compañeros estaban indignados por cómo se puede ensuciar gratis la integridad de una persona. Ellos me dieron su apoyo en todo momento”, concluyó.

Sin embargo, un mail que circuló entre hinchas de Rafaela llenó de acusaciones al arquero y derivó en que le terminaran rayando su auto. “El incidente me jode, pero, si bien las cosas materiales duelen porque uno se las gana, más me duele que ensucien mi trayectoria”. Y para cerrar, a raíz de lo ocurrido en los últimos días, Capogrosso admitió: “Estoy evaluando irme del club”.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:26
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic