Deportes

Ustari: "No tengo la gripe A, es un simple resfriado"

"Estuve dos días con 38 de fiebre, pero la temperatura normal, viajo el lunes por la noche. Mi niña tiene 15 días y tomé recaudos, no me puedo acercar mucho para que no corrar riesgos, pero es una simple gripe", declaró el arquero.

Oscar Ustari descartó que padezca la gripe A tras someterse a las diversas pruebas. En declaraciones al programa 'Estudio Fútbol' de la televisión 'TyC', el portero del Getafe aseguró tener "un simple resfriado", acabando así con la preocupación que existía en el propio seno del Getafe, como reconoció su técnico, Míchel.

"Estoy en mi casa, en Buenos Aires. Estoy bien, no estoy aislado ni internado en Madrid, estuve la semana pasada con un poco de temperatura, un poco congestionado. Tengo una nena de 15 días y por todo lo que esta pasando me fui a hacer un control, me dieron el medicamento Tamiflu para evitar riesgos o contagio, me dijeron "no tenes nada lo tuyo es un simple resfriado", declaró el meta.

"Me dijeron que volara cuando terminara de tomar el medicamento. Tengo las defensas bajas pero no sabes quién se te puede acercar en un aeropuerto y por eso, debo terminar de tomar el Tamiflu", continuó.

"Estuve dos días con 38 de fiebre, pero la temperatura bajaba, viajo el lunes por la noche. Estoy haciendo vida normal, el periodismo en España dramatiza todo, como si yo hubiese cometido un crimen por una simple gripe. "Mi niña tiene 15 días y tomé recaudos, no me puedo acercar mucho para que no corrar riesgos, pero es una simple gripe", finalizó Ustari, que tranquiliza así a toda la afición getafense.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:33
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016