Sandro fue operado y está en terapia, estable y sin respirador

En una conferencia de prensa ofrecida en el Instituto del Diagnóstico, donde se realizó la intervención, los médicos informaron que "hay que esperar los primeros siete días" después de la operación para evaluar si aparecen o no complicaciones.

El popular cantante Sandro fue operado con éxito de divertículos en el colon y ahora se encuentra en terapia intensiva, "estable y sin asistencia respiratoria mecánica", según informó esta tarde su médico personal, Juan Mazzei.
  
Además, se indicó que hasta que Sandro no se reponga de la operación realizada hoy, no podrá ser sometido al trasplante doble de pulmones y corazón que necesita.
  
También los médicos señalaron que es "muy apresurado" decir cuándo el popular cantante podrá volver a su casa.
  
La intervención quirúrgica realizada hoy apuntó a sacarle divertículos en el colon, y de esa manera solucionar problemas de salud que le provocaban una infección urinaria.
  
El cantante, cuyo verdadero nombre es Roberto Sánchez, se reponía de forma satisfactoria tras la intervención, según comentaron sus allegados y los integrantes del equipo médico.
  
La operación se inició alrededor de las 10:00 y se extendió hasta pasadas las 12:00 del mediodía.
  
La infección urinaria que padecía Sandro había provocado su egreso momentáneo de la lista de emergencia del Incucai, en la que permanecía a la espera de un doble trasplante de pulmón y corazón para solucionar la grave Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) que sufre desde hace algunos años.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 10:05
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'