Deportes

Luján de Cuyo tiene el sucesor de Lezcano y jugará el Argentino

Un grupo de empresarios del departamento encabezados por Marcelo Velázquez se harían cargo de los destinos del club que ya formalizó su participación en la siguiente edición del Argentino B.

En la jornada de ayer se informó desde la Liga Mendocina que Luján debía su inscripción par jugar en el Argentino B 2009/10, pero los popes del Viole ya habían presentado la nota avisando que jugará la siguiente edición y por eso anoche visitaron la sede de calle Garibaldi para dejar en claro las cosas.

MDZ pudo averiguar que la nota fue enviada al Consejo Federal en tiempo y forma e incluso firmada por autoridades de la entidad madre de la Liga.

Con la participación abrochada, Luján busca ahora el reemplazante a Ricardo Lezcano, que aviso que dejará la presidencia de la institución. Si bien hay que armar una asamblea de socios para formalizar una nueva comisión directiva estaría bastante avanzado el grupo que continuará al frente de la institución.

Al parecer Pablo Martín, seguirá trabajando en el club del Bajo, pero esta vez junto al empresario fúnebre, Marcelo Velázquez, que encabezaría un grupo en el que también estarían varios comerciantes conocidos del departamento.

Ángel Juan, sería uno de los que podrían sumarse al grupo de apoyo, aunque el ex presidente de Luján Sports Club le manifestó a MDZ que por ahora estará al margen por problemas de salud: “Estoy recuperándome, me vinieron a buscar para colaborar, cuando me sane estaré”.

La salida de varios jugadores que lograron la permanencia complica el armado del plantel, aunque en Luján la prioridad es arreglar lo institucional y luego con Sergio Scivoletto ya como entrenador comenzar la pretemporada.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016