Se incendió una casa en Godoy Cruz y hay una persona internada

El siniestro ocurrió en Groussac 986, donde estaba, al menos, un habitante. Las llamas se originaron en la habitación de vivienda. Aunque el fuego pudo ser controlado por el Cuerpo de Bomberos, por las quemaduras y la intoxicación a causa del monóxido debió ser hospitalizado un hombre.

Una casa de Godoy Cruz se incendió y una persona está internada en el Hospital Lagomaggiore. El siniestro ocurrió cerca del mediodía y, aunque aún se desconocen las causas, se originó en la habitación de la vivienda. Las quemaduras y la inhalación del monóxido de carbono provocaron la hospitalización urgente del hombre.

El fuego se desató alrededor de las 12 en la vivienda ubicada en Groussac 986. Según las primeras informaciones, allí estaba Alejandro Zalator, quien fue asistido de urgencia a raíz de las lesiones que sufrió.

No se sabe si las llamas se originaron por un desperfecto en algún electrodoméstico o por alguna estufa. En el lugar se hizo presente una dotación de Bomberos Voluntarios y personal policial para controlar el siniestro y evitar que se propagara al resto de la construcción.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 00:59
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes