Deportes

El pase de Lentini a Godoy Cruz está acordado, pero aún no se firma

El misionero delantero de Estudiantes de la Plata tiene todo acordado de palabra con el Expreso, aunque falta la firma del contrato y algunos papeles para redondear la formalidad.

El presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras le confirmó a MDZ que la llegada del atacante Ramón Lentini de Estudiantes de La Plata está a un paso de cerrarse aunque aún no se formaliza: “Está todo acordado con el representante del jugador y con el club, Estudiantes, pero faltan algunos papeles para formalizar la operación”.

En comunicación con la familia del delantero en Misiones la mamá del goleador confesó no estar al tanto de la negociación: “No estoy muy informada, pero sé que Ramoncito, tiene muchas ganas de jugar en Primera y Estudiantes no tiene lugar” y agregó: “ahora él está en Brasil con el plantel de Estudiantes, a su regreso podrán hablar con él”, comentó la madre de quién está muy cerca de ser formalmente delantero del Expreso.



Desde La Plata, los colegas que habitualmente siguen los pasos del cuadro Pincharrata comentaron que hay un interés de Quilmes por llevarse al Tanque, aunque todo indica que la carrera del misionero seguirá en Mendoza.

Habrá que esperar que Lentini regrese de Belo Horizonte tras la final de la Copa Libertadores para terminar de ultimar los detalles de su incorporación a préstamo a Godoy Cruz. Los primeros días de la semana que viene si todo sigue su curso normal, el primer refuerzo del modelo 2009-10 podría llegar al Gambarte.

  

Nombre Completo Ramón Lentini
Fecha de nacimiento 4 de julio de 1989
Lugar de nacimiento Argentina
Altura 1.77m

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic