Deportes

Borghello llegó a Ecuador y esta tarde será presentado

El ex delantero de Godoy Cruz arribó ayer y en la tarde de hoy será presentado como el nuevo refuerzo del Deportivo Quito. "Se que es una gran institución pero no conozco demasiado del fútbol ecuatoriano", dijo el Memo.

Cuando algunos querían creer que había una chance que Borghello se quedará en el Expreso, desde el sábado estaba todo cerrado para que el delantero continuara su carrera en el Deportivo Quito de Ecuador.

Ayer, el nacido en Paraná, arribó al aeropuerto de la ciudad y hoy tras pasar los exámenes médicos será presentado en el equipo azulgrana de la capital ecuatoriana. Los medios presenten en la llegada del ex anotador del Tomba rescataron algunas declaraciones del argentino: “Soy un jugador movedizo, porque así puedo buscar opciones en todo el frente de ataque”, comentó.

Sobre el club de la Plaza del Teatro, donde el Memo permanecerá por dos años destacó: “Se que es una gran institución pero9 no conozco demasiado del fútbol ecuatoriano, sería una falta de respeto hablar más. Primero quiero conocer a todos y adaptarme lo antes posible porque vengo con ganas de trabajar y aportar al equipo. Vengo a cumplirle a la gente”, cerró Iván.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|13:06
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile