Deportes

El presidente de Boca es optimista con la llegada de Basile

Amor Ameal se refirió al comienzo del Coco en su segundo ciclo como DT Xeneize. Habló sobre la situación de Palacio y dijo que, a pesar de no estár resuelto, "lo van a definir de la mejor manera".

Jorge Amor Ameal presenció la primera práctica de Alfio Basile al frente de Boca y reconoció su alegría por el regreso del “Coco”.

“La verdad, estamos contentos, él esta contento y la verdad es que así se vio a los jugadores, ya que están motivados. El que haya llegado Alfio es volver a soñar”, remarcó el máximo directivo en diálogo con TyC Sports.

Además, remarcó que de cara al futuro espera que se logre lo mismo que “hizo en su paso anterior por el club”.

Por otra parte, Ameal se mostró muy optimista por la transferencia de Rodrigo Palacio al Génoa italiano, aunque reconoció que “hasta que no esté la situación no la reconoceremos”. Sin embargo, el presidente remarcó que ayer mantuvieron una reunión entre las partes, el jugador, el enviado del Génoa y los directivos de Boca.

“En la reunión estuvo Palacio y nos dijo que se quiere a Europa. Boca tiene que entender que el punto de vista humano y resolver lo institucional y creo que lo vamos a finalizar de la mejor manera”, indicó Ameal.
En Imágenes