Deportes

Hinchas del Cruzeiro molestaron al plantel de Estudiantes en Brasil

Durante toda la noche, simpatizantes del Cruzeiro arrojaron petardos en las inmediaciones del hotel donde está alojado el plantel argentino. A pesar de eso, los dirigidos por Sabella están en óptimas condiciones para jugar la final de la Copa Libertadores.

Algunos en automóviles y otros de a pie, los simpatizantes del Cruzeiro transitaron por la avenida Luiz Paulo Franco al 400, donde está ubicado el hotel Caesar Bussines y sin tapujos arrojaron petardos y gritaron consignas a favor de su equipo y en contra de los argentinos.

A todo esto, una guardia policial permaneció en forma permanente en las puertas del hotel, mientras que unas vallas impiden el ingreso de los extraños.

Sin embargo, anoche y durante esta madrugada, los fanáticos del Cruzeiro hicieron de las suyas, a la usanza de lo que ocurría en otros tiempos antes de las instancias decisivas de la Libertadores.

“Estamos acostumbrados a esto, pero lo importante es que los muchachos están muy bien y con unas ganas bárbaras de ganar la Copa Libertadores”, le dijo a Télam esta mañana el presidente de Estudiantes de La Plata, doctor Rubén Filipas.

En tanto, el director técnico Alejandro Sabella comentó: “esto de los petardos y los gritos forman parte del folklore del fútbol y especialmente de la Copa”.

La delegación de Estudiantes tiene previsto regresar mañana a Buenos Aires, en un vuelo charter de Aerolíneas Argentinas, que saldrá del aeropuerto de Belo Horizonte a la 11, con horario de llegada a Ezeiza a las 13.30.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:13
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic