Deportes

Arrancó el segundo ciclo de Basile en Boca Juniors

El plantel del equipo de la ribera se está entrenando en el predio de Casa Amarilla, con un técnico que se muestra de buen humor por más que le informaron que Palacio, quien está trabajando, será vendido a Genoa por la tarde, que no fue Ibarra y que no hay refuerzos a la vista.

Basile está comenzando su segundo ciclo al frente del equipo de la Ribera, y antes de comenzar la práctica dialogó junto a sus dirigidos dentro del vestuario del predio de Casa Amarilla, donde el plantel realiza en este momento ejercicios físicos livianos.

De buen humor y junto a los jugadores y sus colaboradores, se lo observó al técnico en el arranque de la pretemporada. Basile trabajará acompañado por Jorge "Ruso" Ribolzi y Rubén “panadero” Díaz.

Cerca de las 8.30, Basile llegó al complejo Pedro Pompilio, y sentenció: “todo está igual a cuando me fui”. Una vez dentro del vestuario los dirigentes, con el presidente Jorge Amor Ameal a la cabeza le confirmaron que Rodrigo Palacio fue vendido a Genoa de Italia y que los papeles se firmarán a la tarde, que no se llegó a un acuerdo con Hugo Ibarra y le pidieron tranquilidad, asegurándole que en breve llegarán los refuerzos.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|23:32
1
ERROR
24 de Junio de 2017|23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres