Un matrimonio de Dorrego fue asaltado en su casa: se llevaron $4.000 y el auto

El hombre, que vive en Rufino Ortega al 400, fue interceptado por dos sujetos armados cuando estaba por ingresar a su hogar y fue recibido por su esposa. Ambos fueron encañonados y obligados a entregar el dinero. Los delincuentes también les pidieron las llaves del Peugeot 405, en el cual escaparon.

Un matrimonio en Dorrego fue víctima de la delincuencia durante la madrugada en Guaymallén. Un hombre fue interceptado por dos sujetos armados cuando estaba por ingresar a su domicilio de Dorrego y obligado a entrar a su casa donde lo estaba esperando su esposa. Entregaron $4.000 y las llaves de un auto Peugeot 405.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 1 cuando el hombre de 54 años estaba llegando a su casa ubicada en Rufino Ortega al 400 y fue sorprendido por dos delincuentes que lo apuntaron con un arma para obligarlo a entrar al hogar, donde estaba su esposa. Ya todos adentro, el matrimonio estaba bajo las órdenes de los asaltantes quienes pidieron inmediatamente el dinero.

Las víctimas entregaron $4.000 que tenía guardados y aún no se sabe si los ladrones contaban con este dato de antemano. Y aún no conformes con el dinero, los individuos fueron por más: encañaron a la pareja y le exigieron las llaves del auto que había quedado estacionado en la vereda. El marido, sin resistirse, se las cedió y el dúo se escapó rápidamente.

A los pocos minutos, se comunicó la novedad a la Policía pero no se pudo dar con los delincuentes. Un par de horas después la denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal Nº 8 de Guaymallén.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 16:37
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho