Deportes

Para Schuster, el Real Madrid juega como Roger Federer

El DT merengue respondió las críticas con ironía. "Jugamos como un equipo grande con los rivales y cuando hace falta meter quinta marcha lo hacemos y ganamos. Veo a Federer y hace lo mismo", dijo.

Bernd Schuster, técnico alemán del Real Madrid, respondió a las críticas que está recibiendo el juego de su equipo con ironía, comparando al conjunto merengue con el tenista suizo Roger Federer, por la manera de manejar a su rival.

"Las criticas no me molestan porque están de moda. Nos encanta criticar todo. Me gustaría encontrar algún día un trabajo tan privilegiado de criticar a todo el mundo sin saber nada o sabiendo muy poco", dijo a los periodistas.

"Yo estoy muy contento porque jugamos como un equipo grande. Jugamos con los rivales y cuando hace falta meter quinta marcha lo hacemos y ganamos los partidos. Veo a Federer y hace lo mismo. Juega con el contrario. Un 6-4, tie break y luego mete un 6-1. Nosotros hacemos lo mismo, vamos 0-1 o 1-1 y toma, de repente 4-2, 3-1, 0-5. No se puede pedir más", agregó.

En su comparación del fútbol con el mundo del tenis, Schuster dijo que Federer y Rafa Nadal dominan el panorama y en la Liga española hay más candidatos. "El tenis es cosa de dos pero la Liga española es una cosa de cuatro o cinco", concluyó.

Pensando en la semana "muy dura" que les espera, considera que deben ser "muy inteligentes al formar los equipos, haciendo rotaciones y para aprovechar la frescura de otros".
"Son dos partidos muy difíciles seguidos, pero tenemos que resolverlos igual, estamos ganando los partidos, somos líderes y con esa moral vamos, sabiendo que es muy difícil, pero creo que somos un equipo capaz de resolver" dijo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic